CAMILO RIJO TIENE VISA PARA VIAJAR A HOSPITAL DE NUEVA YORK A TRATARSE DE CÁNCER DE HÍGADO QUE LE AFECTA

19 de noviembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Noviembre 2019.- Camilo Rijo, el guitarrista de la calle, el “Bomba”, como le llama su padre,el sancristobalense Emilio Rijo (Piro), ya tiene su visa humanitaria cedida por el consulado estadounidense en Santo Domingo.

La embajada de Estados Unidos en el país aprobó la solicitud de visa humanitaria gestionada por el músico de guitarra clásica Camilo Rijo, tras someter un nuevo pedido debido a que en la primera ocasión le había sido negada, informó la abogada Perla Abréu, especialista en casos de migración, a través de un programa radial, quien dijo que Camilo había cometido errores en el llenado del formulario.

Precisa que en la primera ocasión el joven solicitó una visa de turista, en vez de una humanitaria.

El músico Camilo, quien desde hace más de dos años padece cáncer de hígado, necesita de un visado estadounidense para viajar a ese país a someterse a un tratamiento en el hospital Medical Center de Nueva York.

Rijo clamó a la administración de Donald Trump y a al Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana que por favor no lo dejaran morir.

El joven ha desarrollado campañas de recaudación de fondos a través de las redes sociales, así como conciertos.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario