DE TEMO A LEONEL: "ÉL ES UN DOMINICANO COMÚN Y CORRIENTE Y TIENE QUE ACEPTAR EL ORDEN JURÍDICO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Noviembre 2019).- "Él es un dominicano común y corriente que tiene que aceptar el orden jurídico de la República Dominicana", declaró este viernes Juan Temístocles Montás Domínguez, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en referencia a Leonel Fernández.

Proclamó el miembro del Comité Político del PLD, que el ex presidente Fernández cree que está por encima de la ley.

El PLD depositó un recurso ante el Tribunal Constitucional para evitar que Fernández aspire por otra organización.

Indicó que con la iniciativa que han puesto en marcha en los tribunales, lo que el PLD busca es que se le evidencie a Fernández que él debe cumplir la ley.

Manifestó además tener confianza en que el recurso depositado para impedir las aspiraciones del exmandatario luego de haber competido y perdido por la misma posición en otro partido, será acogida.

Detalló que la ley que prohíbe el transfuguismo fue votada en el Comité Político por los seguidores de Fernández en ese entonces, y por sus congresistas en ambas cámaras legislativas durante las discusiones para su aprobación en el Congreso Nacional.

No hay comentarios.: