LOS MINISTROS DE ASUNTOS EXTERIORES DE 22 PAÍSES IBEROAMERICANOS SE REÚNEN EN SOLDEU



ANDORRA (26 Noviembre 2019).- Los ministros de Asuntos Exteriores de 22 países de la comunidad iberoamericana se encuentran en Soldeu participando en la primera reunión que se enmarca dentro de la XXVII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar en noviembre de 2020 en Andorra.

El jefe de Gobierno, Xavier Espot, la ministra de Asuntos Exteriores, Maria Ubach, y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, han recibido esta mañana los responsables de las delegaciones que participan en el encuentro.

Los titulares de Andorra, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Portugal y República Dominicana, así como representantes de diferentes países iberoamericanos, están trabajando y debaten sobre temas relacionados con la innovación para el desarrollo sostenible, que será el tema central de la Cumbre.

"Hemos estado hablando de todos los problemas logísticos, de organización, las resoluciones que se sacarán hoy. En principio todo va bastante bien y quisiera felicitar al gobierno andorrano por su labor "ha afirmado el ministro de Asuntos Exteriores español, Josep Borrell.

No hay comentarios.: