PABLO REYES DECIDE CON UN JONRÓN EN EL TRIUNFO DEL LICEY


SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Noviembre 2019).- Pablo Reyes conectó un jonrón solitario en la décima entrada para darle el triunfo 4-3 a los Tigres del Licey frente a las Estrellas en partido que se extendió a 10 entradas, efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Reyes engarzó un pitcheo del relevista Yeison Medina para enviar la pelota bien distante por el jardín izquierdo y así proporcionarle el triunfo a los bengaleses, su número 11 con el cual empareja su marca a 11-11 empatado en el tercer puesto del standing con los Gigantes, que previamente le habían ganado 4-0 a los Toros.

Con su triunfo, el Licey barrió 3-0 con la serie que efectuó contra las Estrellas y mejoraron a 4-3 en choques definidos por una anotación, las Estrellas cuentan con foja de 2-8 en partido por una carrera y tienen 2-9 en la ruta y su récord general cayó a 6-16.

Mauricio Cabrera (1-1, el noveno lanzador del Licey se anotó la victoria y Yeison Medina (0-1), el séptimo monticulista de las Estrellas fue el derrotado.

Las anotaciones

Las Estrellas iniciaron el marcador con una vuelta en el primero remolcada por imparable de Lewin Diaz al prado derecho que empujó a Alfredo Rodríguez.

El Licey igualó en la conclusión del acto, Erick Mejía comenzó con doblete al derecho y y fue empujado por sencillo de T.J Rivera.

Michael Martínez produjo un sencillo que empujó dos vueltas en el quinto para darle ventaja a los actuales campeones.

Empero, el Licey empató en el séptimo producto de batazo al cuadro de Rivera que trajo a Mejía al pentágono y  jonrón solitario de Juan Francisco frente a José Manuel Fernández, siendo el número 69 de su carrera.

Los más destacados por las Estrellas fueron Alfredo Rodríguez, un doblete, Martínez con su sencillo productor de dos, Eric Filia, dos imparables,  Aneury Tavarez y Lewin Díaz dieron un incogible cada uno.

Por el Licey, Francisco produjo jonrón y sencillo, Reyes su vuelacercas decisivo, Eric Mejía ligó tubey e imparable; Welington Castillo, un doblete.

No hay comentarios.: