EMBAJADORA ROBIN BERSNTEIN FELICITA OFICIALES DOMINICANOS, COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS POR CAPTURA CÉSAR EL ABUSADOR


SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Diciembre 2019).- La embajadora de los estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bersntein, calificó la captura de César Emilio Peralta Adamez (César El Abusador) como un logro importante para Estados Unidos y la  República Dominicana en pro de atacar el flagelo del narcotráfico.

“Este es un logro importante para nosotros porque marca el inicio de una colaboración entre ambas naciones para atacar el flagelo del narcotráfico”, expresó Bersntein al término de una reunión con el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina.

La diplomática expresó que está muy agradecida con las fuerzas dominicanas, colombianas y estadounidenses por el trabajo realizado durante la operación de captura del narcotraficante quien se encontraba prófugo desde el 20 del pasado mes de agosto.

La representante de Estados Unidos en el país aprovechó para felicitar a los oficiales de República Dominicana, Colombia y Estados Unidos por el trabajo realizado para lograr dar con el reconocido narco.

César El Abusador fue capturado en la madrugada de ayer en la ciudad Cartagena de Colombia, donde había arribado el pasado 29 de noviembre, según las autoridades.

No hay comentarios.: