HOMBRE ESTRANGULA A SU MUJER Y LUEGO DE AHORCA


HATO MAYOR, República Dominicana (23 Diciembre 2019).- Un hombre mató a su esposa y luego se ahorcó, asesinato que se suma a las decenas de mujeres que han caído este año a manos de sus parejas.  

La víctima murió debido  a los golpes en la cabeza y estrangulamiento.

Tras cometer el feminicidio el hombre se ahorcó, en una tragedia ocurrida la madrugada de ayer en la vivienda donde ambos vivían en Hato Mayor del Rey, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Leidi Guerrero, 23 años y Joselo Ramírez, de 37, quienes residían en la calle Juan Barceló del barrio Las Marbinas, de Hato Mayor.

Hombre mata esposa a «martillazos» y luego se suicida

La mujer dejó en la orfandad dos hijos de cuatro y seis años, que procreó con otro hombre en su primer matrimonio.

Los informes recogidos por la Policía en el lugar, arrojan que el hombre cometió el crimen cegado por los celos, ya que él trabajaba como camarero en Bávaro, y había llegado ayer para estar con su mujer.

La fémina murió, según diagnóstico del médico legista, a causa de un golpe contuso en la cabeza, y por asfixia por estrangulación mecánica, la cual deberá ser confirmada por la autopsia que realizarán al cadáver en el Inacif de San Pedro de Macorís.

En el levantamiento del cadáver, participaron el fiscal de Hato Mayor, Daniel Nivar, el médico legista, doctor Santíni Calderón, y agentes de la Policía. Un hombre mató a su esposa y luego se ahorcó, un hecho que ha estremecido a Hato Mayor.

No hay comentarios.: