LA CAPITAL GANA EN INICIO DEL ROUND ROBIN


SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Diciembre 2019).- Franchy Cordero aprovechó el domingo un rodado de César Puello en la parte baja de la décima entrada para descolgarse desde la antesala con la carrera que dio el triunfo a los Leones del Escogido por 4-3 sobre los Toros del Este, quienes perdieron su primer encuentro del round Robin final en la Liga Dominicana de béisbol.

Los Toros vieron cortada además una racha de 13 victorias consecutivas, que se remontaba a la campaña regular.

Eric Filia conectó de 5-3 con tres carreras producidas y Puello bateó de 3-1 con una remolcada y dos anotadas.

Jumbo Díaz (1-0) completó dos entradas sin permitir carreras como relevista para llevarse la victoria. El revés fue para Emailin Montilla (0-1), tras permitir una carrera en un tercio de episodio.


Licey gana con actuación de Mejía
Eric Mejía tuvo una gran noche con los Tigres del Licey en el triunfo de los azules ante las Águilas Cibaeñas.

En Santiago De Los Caballeros, los Tigres del Licey doblegaron 13-7 a las Águilas Cibaeñas. Erick Mejía conectó cuatro imparables, incluyendo un doble y un cuadrangular, con cuatro carreras producidas y tres anotadas.

También por los Tigres, Yeison Asencio sacudió un jonrón solitario y Emilio Bonifacio aportó tres imparables y remolcó dos carreras.

Carlos Ramírez (1-0) lanzó dos innings y un tercio, permitiendo apenas una carrera y un imparable para ganar el encuentro. Lo perdió Logan Darnell (0-1), sacudido con siete anotaciones en un inning y dos tercios.

Los Tigres lideran el round Robin, que otorga dos boletos a la Serie Final del circuito, con marca de 2-0, seguidos por Toros (1-1), Águilas (1-1) y Escogido (0-2).

No hay comentarios.: