JUAN BARÓN TIENE CIRCUÍTO 24 HORAS, MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA A MÁS DE 24 MIL HABITANTES DE LA COMUNIDAD Y ZONAS ALEDAÑAS


JUAN BARÓN, República Dominicana (21 Diciembre 2019).- En alianza estratégica de las Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la Distribuidora del Sur esta comunidad ha recibido su mejor regalo de Navidad por parte del Gobierno del presidente Danilo Medina.

Juan Barón tiene Circuito 24 Horas programa que es posible gracias a una inversión de 102 millones de pesos.

La actividad fue realizada en la intersección de las calles Anacona y Tunti Cáceres.

El director de la EGEHID, Demterio Lluberes dijo que la puesta en ejecución del Circuito 24 Horas beneficiará a más de 26 mil personas.

Mientras que Erick Vargas, gerente de la EDESUR en la ciudad de San Cristóbal, llamó a los clientes a cumplir con el  pago del servicio.

Julio César Díaz destacó las grandes inversiones que ha hecho el gobierno de Medina en la provincia de San Cristóbal.

En tanto que el senador Tommy Galán afirmó que la puesta en servicio del programa mejorará la calidad de vida de los residentes en esta laboriosa comunidad en la costa caribeña.

“Mi agradecimiento eterno a Demetrio Lluberes por su trabajo desde la EGEHID como alumno sobresaliente del presidente Danilo Medina, así como Radhamés del Carmen de la EDESUR y a todo el sector eléctrico”, dijo Galán.

En la actividad estuvieron los peloteros de Grandes Ligas, Santiago Casilla, Pedro Strop y Juan Uribe, todos de esta comunidad.

También Ángela Dipré y Juan Varela, candidatos a alcalde y vicealcalde de Palenque, candidatos a concejales y gente de la comunidad.

No hay comentarios.: