LAS ÁGUILAS TRIUNFAN Y AVANZAN A LA POSTEMPORADA

16 de diciembre de 20190 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (16 Diciembre 2019).- Las Águilas Cibaeñas aseguraron su lugar en el round Robin final de la Liga Dominicana de béisbol, al conseguir el lunes una victoria por 5-3 sobre las Estrellas Orientales, vigentes monarcas, que de paso quedaron sin posibilidad alguna de avanzar.

Rangel Ravelo sacudió un cuadrangular de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la octava entrada que definió el encuentro.

Michael Ynoa (1-3) retiró una entrada perfecta para conseguir el triunfo. Lo perdió Román Méndez (2-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en apenas dos tercios de entrada.

Valdespín decide con jonrón

En Santo Domingo, Jorday Valdespín sacudió un cuadrangular solitario, Manuel Margot añadió un sencillo remolcador para apoyar una sólida apertura de Jorge Martínez, y los imparables Toros del Este derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey, para firmar su décima victoria consecutiva.

Martínez (4-2) completó cinco entradas en banco, de apenas cinco imparables, para llevarse la victoria. El descalabro fue para Héctor Noesi (1-1), pese a permitir sólo una carrera y un imparable en tres capítulos.

Siri con grand slam
En San Francisco de Macorís, José Siri sacudió un cuadrangular con las bases llenas para coronar un ataque de ocho anotaciones en la tercera entrada, y los Gigantes del Cibao doblegaron 8-2 a los Leones del Escogido en un duelo concluido después de cinco episodios por lluvia.

Jesús Reyes (3-0) retiró dos innings y un tercio sin permitir anotaciones para ganar el juego. Lo perdió Mike Hauschild (1-2), vapuleado con cuatro anotaciones en dos entradas y un tercio.

Los Toros siguen en la cima del circuito con marca de 32-16. los siguen los Tigres (25-22), Leones (24-24) y Águilas (23-25), ya clasificados al round Robin. Las Estrellas Orientales (20-27) y los Gigantes (19-28) están ya eliminados a dos jornadas de concluir la temporada regular.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario