LEONEL FERNÁNDEZ ANUNCIA A JOSÉ ERNESTO ABUD COMO SECRETARIO DE LA JUVENTUD DE LA FUERZA DEL PUEBLO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Diciembre 2019).- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, anunció de manera sorpresiva que el alcalde más joven del país, José Ernesto Abud, será la primera persona en ocupar la Secretaría de la Juventud de La Fuerza del Pueblo (JFP).

Abud, quien es el alcalde de Villa Tapia, recientemente fue elegido por el SISMAP como la mejor gestión administrativa,  con una puntuación de 99 % de aprobación en parámetros de medición de la gestión pública y generenciales para gobierno locales.

Una nota de prens aindica que “el acto donde Fernández anunció la escogencia de Abud fue efectuado en una restaurante de la capital y en el mismo también estuvo Manuel Alvarez y Franklin Mercado, ambos voceros uveniles del candidato presidencial de LFP”.

Agrega que Fernández escuchó e intercambió ideas con jóvenes de diferentes extractos sociales y se comprometió junto a ellos a llevar una nueva revolución gubernamental, que trasformará y desarrollará la sociedad dominicana.

En la actividad, el presidente del Movimiento de Jóvenes Emprendedores y Empresarios, Michael Moreno, destacó la gran labor realizada por Fernàndez para los jóvenes desde la Presidencia de la República.


No hay comentarios.: