LOS COLMADONES NO PUEDEN PASAR DE LAS 11:59 DE LA NOCHE VENDIENDO ALCOHOL, ADVIERTE MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA

11 de diciembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Diciembre 2019).- Los colmadones no figuran en el listado de establecimientos liberados de la restricción en el horario de venta de bebidas alcohólicas, que entró en vigencia el cinco de diciembre y que finaliza el siete de enero del 2020, informó este miércoles el Ministerio de Interior y Policía (MIP).

Esas restricciones de horario no son aplicadas a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

El MIP notificó al Ministerio de Defensa (MIDE) y la Policía Nacional (PN) de que los colmadones no pueden pasar de las 11:59 de la noche vendiendo bebidas alcohólicas.

La liberación del horario para venta de bebidas a bares, discotecas y restaurantes, es el resultado de encuentros y concientización, con representantes de los citados establecimientos de diversión que, por lo general, registran mayores demandas en periodos navideños en todo el país, y a lo establecido en el artículo 16 del Decreto 316-06, que exceptúa la restricción de horario en fiestas nacionales de Navidad y Año Nuevo, informó el MIP.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario