PRESIDENTE DEL PLD LE PREGUNTA A LEONEL SI HIZO FRAUDE EN EL 2004, 2008 Y 2012; DICE CREACIÓN FUERZA DE VETERANOS ES BUCHIPLUMA Y NO MÁS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Diciembre 2019).- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, le preguntó al exmandatario Leonel Fernández si hizo fraude en las campañas por esa organización para los comicios del 2004, 2008 y 2012.

Fernández acusó al PLD organización de la fue presidente  de hacer fraude electoral.

“Como el PLD hace fraude según el señor Fernández, es bueno preguntarle si hizo fraude cuando él ganó en el 2004, en el 2008 y en el 2012 cuando él hizo campaña por Danilo”, argumentó Montás entrevistado para Diario Libre.

Sobre el anuncio de la creación de la Fuerza de Veteranos con Leonel 2020 en el que exmilitares dicen que defenderán los votos de Fernández, Montás respondió: “El asunto es que eso es buchipluma y no más. Y no pasará de ahí”.

El presidente interino del PLD también manifestó que “para garantizar el triunfo de la denominada Fuerza del Pueblo lo primero es que tienen que tener pueblo y no lo tienen. Han perdido el sentido de la realidad, empezando por el señor. Fernández”.

No hay comentarios.: