PRESIDENTE DONALD TRUMP DICE QUE “ODIA NUEVA YORK“ INCLUSO MÁS DE LO QUE DEBERÍA


NUEVA YORK (30 Diciembre 2019).- El presidente Donald Trump arremetió contra Nueva York, estado y ciudad, por las recurrentes investigaciones que ambas administraciones han ordenado en su contra. Trump dijo que tanto el gobernador como el alcalde neoyorquinos quieren “investigar para hacerme odiarles incluso más de lo que debería”.

“Es muy triste ver cómo la ciudad y el estado de Nueva York se están desmoronando”, tuiteó Trump el sábado. “El gobernador Cuomo ha perdido el control y su cabeza. ¡Muy perjudicial para las personas sin hogar y para todos!”, sentenciaba el presidente al final de su tuit.

En una publicación previa, Trump también había arremetido contra Cuomo y contra su homólogo californiano por supuestamente no conseguir gestionar “el problema de los desamparados“.
Los ataques del presidente a funcionarios y políticos de Nueva York son recurrentes debido a la insistencia con la que el estado lo persigue para que muestre sus declaraciones de impuestos y sus registros financieros.

Ya el mes pasado, Trump culpó a Cuomo y al alcalde De Blasio de llevar a su ciudad natal a la decadencia. “Muy triste lo que está pasando en Nueva York donde el gobernador Cuomo y el alcalde DeBlasio están dejando en la calle a 900 criminales, algunos reincidentes y malos“, escribió. “Los demócratas de izquierda radical están matando nuestras ciudades”, opinó.

No hay comentarios.: