TERMINA SERIE REGULAR: TOROS DEL ESTE CIERRAN CON 12 TRIUNFOS SEGUIDOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA


LA ROMANA, República Dominicana (18 Diciembre 2019).- Los Toros del Este cerraron con una nota destacada su actuación en la temporada regular de la Liga Dominicana de Béisbol al vencer el miércoles 8-7 a los Leones del Escogido para extender a 12 su racha de victorias.

Pedro Florimón bateó de 4-1 con tres carreras producidas, mientras que Aramos García y Wendell Rijo aportaron dos imparables y una remolcada cada uno para encabezar el ataque de los líderes del circuito.

El ganador Jhan Martínez (2-0) retiró dos entradas en blanco sin permitir carreras, mientras que el derrotado fue Jake Thompson (1-2), sacudido con cuatro anotaciones y cinco imparables en apenas un inning y dos tercios.

Francisco sacude jonrón

En Santo Domingo, Juan Francisco se fue de 4-3 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, y Arístides Aquino bateó de 3-2 con un vuelacercas y tres remolcadas en el triunfo de los Tigres del Licey por 8-0 sobre los Gigantes del Cibao.

El relevista Lisalverto Bonilla (2-0) completó tres capítulos en blanco para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Adonis Rosa (2-2) tras conceder tres anotaciones y tres imparables en dos capítulos.

Los Toros del Este cierran la temporada en la cima del circuito con foja de 34-16, seguidos por los Tigres del Licey (26-23), las Águilas Cibaeñas (24-25) y los Leones del Escogido (24-26), ya clasificados al round robin final.
Gigantes del Cibao (20-29) y Estrellas Orientales (20-29) están eliminados de la competencia.

No hay comentarios.: