CON INVERSIÓN DE RD$30 MILLONES LA EGEHID INICIA CONSTRUCCIÓN PABELLÓN MULTIUSO EN CAMBITA EL PUEBLECITO


CAMBITA EL PUEBLECITO, República Dominicana (23 Enero 2020).- Esperado por la familia deportiva de este distrito municipal y será realidad en los próximos meses.

El el inicio de los trabajos para la construcción de un pabellón multiuso en el distrito municipal de Cambita El Pueblecito.

La obra será realizada por el Gobierno con fondos provenientes de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), con inversión de RD$30 millones de pesos en un vasto solar ubicado en la Calle El Sol.

El director de la EGEHID, dijo que la empresa que dirige siempre ha estado de la mano de este distrito municipal.

Recordó que “un distrito que no tenga la mano amiga de un Gobierno, no se puede desarrollar”.

“El Gobierno es que hace las obras importantes”, expresó.

Mientras que Galán, expresidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal y exdirigente de la Federación de este deporte, agradeció el inicio de la obra.

“Estamos orgullosos y más que orgullosos, satisfechos porque esta importante obra deseada por baloncestitas, judocas, gimnastas y voleibolistas, será realidad en los próximos meses, gracias a visión e interpretación inmediata a las directrices del presidente Danilo Medina, por parte del director de la EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes”, manifestó Galán.

En la actividad estuvieron el alcalde Edward Garabito; el gobernador civil Julio César Díaz; el senador Tommy Galán; el diputado Rafael Abréu, Julio Canelo y el candidato a diputado Saulo Vega, así como dirigentes comunitarios.

La adjudicación de la obra, fue para la empresa Doiteca SRL.


No hay comentarios.: