EN CONCRETO ARMADO INICIA RECONSTRUCCIÓN CARRETERA MUCHA AGUA-CAMBITA GARABITO, CON INVERSIÓN RD$100 MILLONES


MUCHA AGUA, República Dominicana (23 Enero 2020).- Con inversión de 100 millones de pesos, el Gobierno a través de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), inició ayer, la reconstrucción de la carretera Mucha Agua-Cambita Garabito.

A la importante vía le será aplicado concreto armado para hacerla más resistible a la humedad.

“Esta obra era solicitada con justa razón por los residentes en Mucha Agua y Cambita, por el deterioro producido por los camiones y hoy podemos anunciar, que esos trabajos serán realidad, pero utilizando concreto armado”, dijo Demetrio Lluberes Vizcaíno, director de la EGEHID.

Expresó que luego de recibir el aval del presidente Danilo Medina para hacer la obra, fue realizado un llamado a licitación.

Recordó Lluberes que los trabajos que inician es porque el país cuenta con un gobierno sensible, que escucha y resuelve, llegando principalmente a los sectores más necesitados.

Precisó que el Gobierno es que hace las obras importantes y que sin la mano amiga de un Gobierno las comunidades no pueden desarrollarse.

En la actividad estuvieron el gobernador provincial Julio César Díaz; el alcalde Gerson Rosario, de Cambita Garabito, el diputado Rafael Abréu, el exalcalde Cristino Lorenzo y el candidato a diputado Saulo Vega, así como dirigentes comunitarios.

No hay comentarios.: