ELAINE MAÑANÁ, ASISTENTE DE MATEO AQUINO FEBRILLET Y GRUPO DE DIRIGENTES ABANDONAN EL PRM PARA APOYAR A NELSON GUILLÉN ALCALDE


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Enero 2020).- Un nutrido grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por Elaine Mañaná, ex precandidata a concejal y quien asistente del asesinado rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, abandonó la entidad opositora para apoyar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato a la alcaldía Nelson Guillén.

La jura a los dimitentes perremeistas que pasaron al oficialista PLD, estuvo a cargo de Melanio Paredes, miembro del Comité Político y enlace en la provincia de San Cristóbal de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Elaine dijo que abandonaba el PRM junto a otros dirigentes y militantes disgustada por la forma de hacer esta organización política, que muy distante al sentir de la gran mayoría del pueblo dominicano.
  
Además de Mañaná pasó a apoyar al PLD y a Guillén la joven Arianna Almonte.

En la actividad estuvieron el alcalde; los miembros del Comité Central, Julio César Díaz y Andrés de las Mercedes, coordinador Provincial de Campaña y director de la campaña de Guillén, respectivamente.

No hay comentarios.: