LA RECONOCIDA FAMILIA NINA VÁZQUEZ ENDORSAS RESPALDO A REELECCIÓN DE NELSON GUILLÉN Y AL PLD


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Enero 2020).- La reputada familia Nina Vázquez, cuyo mentor fue don Antonio Nina, endorsó en acto público su apoyo a la candidatura a la relección del alcalde Nelson Guillén y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para los comicios de febrero y mayo.

El acto fue en la terraza de la vivienda en donde reside la epidemióloga Evarista Vázquez viuda Nina, en la avenida Constitución.

En la concurrida actividad el pastor Samuel Nina, destacó las cualidades morales de Guillén, de quien dijo conoce hace décadas.

Resaltó que el actual alcalde tuvo una gran amistad con su difunto padre, don Antonio Nina, por lo que lo han acogido como un miembro de la familia.

Mientras que el jurista Rafael Nina, quien fue candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en el 2016, dijo que Guillén es de las personas incuestionables con que cuenta no solo el municipio de San Cristóbal, sino todo el país.

En la actividad estuvieron además la doctora Inca Nina, expresidente de la filial San Cristóbal del Colegio Médico Dominicano (CMD), y otros familiares.

No hay comentarios.: