GONZALO IRÁ A LA BASÍLICA POR DÍA LA ALTAGRACIA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Enero 2020).- Gonzalo Castillo, candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estará este martes en la Basílica de Higüey, en la misa concelebrada por el Día de La Altagracia.

El director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo y miembro del Comité Político del PLD, Andrés Navarro, informó que la agenda de esta semana del candidato presidencial iniciará este martes 21 con su asistencia a la misa de acción de gracias a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, que cada año realiza la Iglesia Católica en este municipio con motivo del Día de Nuestra Señora de La Altagracia.

Navarro indicó que el jueves 23, realizarán las denominadas “Juntaderas con Gonzalo” en la circunscripción 2 del Distrito Nacional. Explicó que “este es un espacio donde los ciudadanos pueden compartir y dialogar con el candidato presidencial en un ambiente distendido e informal, mientras él está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados”.

Resaltó que en cada “Juntadera con Gonzalo” participan cientos de personas, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, y de otros sectores.

“La agenda no se detiene. De manera ininterrumpida, el viernes 24 la Campaña Gonzalo 2020 nos vamos a la provincia La Vega a realizar un amplio recorrido por los distintos municipios en apoyo a los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales. Allá realizaremos también, una amplia marcha caravana en compañía de todos los candidatos”, sostuvo.

Detalló que el sábado 25 se trasladarán al municipio Santo Domingo Oeste para otra “Juntadera con Gonzalo” y un mano a mano, en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados.

El director operativo informó que el domingo 26, el candidato presidencial Gonzalo Castillo tiene agendada una masiva actividad con el Movimiento Izquierda Unida, el cual lo declarará como su candidato presidencial para las elecciones de mayo próximo.

“Y ese mismo día, a las 4:00 de la tarde tendremos una marcha caravana en la circunscripción 2 del Distrito Nacional para tener contacto directo con la gente, de cara a las municipales de febrero próximo pues esa es nuestra prioridad en este momento: apoyar a nuestros candidatos a cargos municipales, dándoles todo el respaldo posible”, sostuvo.

Navarro también anunció que en febrero, Gonzalo Castillo realizará una visita a la diáspora dominicana visitando las ciudades de Nueva York, Washington, Boston, Puerto Rico y Panamá.

No hay comentarios.: