ISMAEL MIRANDA Y ANDY MONTAÑEZ SE VUELVEN A UNIR PARA CANTARLE AL ROMANCE


SAN JUAN, Puerto Rico (3 Enero 2020).- Regresa el junte tropical. Ismael Miranda y Andy Montañez se unirán nuevamente para presentar el concierto “Románticos de nuevo”, el viernes 17 de abril, a las 8:30 p.m., en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, en Santurce.

En octubre del año pasado lo hicieron el Teatro del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) a beneficio de la operación de la cadena Radio Universidad.

Los veteranos artistas han presentado este concepto en actividades privadas, logrando la aprobación y respaldo de las audiencias. Además, han grabado juntos varias producciones discográficas.

El espectáculo será una noche en el que los veteranos intérpretes harán un recorrido por lo mejor del bolero, género que ambos aman y cultivan.

“Atendiendo ese reclamo vamos a Bellas Artes. Prometemos una noche de excelencia musical, con un repertorio que complacerá a los románticos empedernidos. Será un banquete musical”, coinciden los cantantes.

Los boletos para el concierto están disponibles desde este viernes, 3 de enero de 2020 en Ticket Center (787) 792-5000 y en la boletería de CBA (787) 620-4444.

El espectáculo es una producción de Angie García para Producciones Tropical.




Fuente: ENDI.COM

No hay comentarios.: