ESTADOUNIDENSES SE PREGUNTAN POR QUÉ PRESIDENTE TRUMP DA DISCURSOS PROTEGIDO POR VALLAS ANTIBALAS


WASHINGTON (26 Febrero 2020).- La población estadounidense que no tiene forma de estar al alcance de los Mandatarios, por las extremas medidas de seguridad, inclusive para los mismos agentes que le protegen.

Pero lo que muchos se preguntan es el por qué colocan barreras transparentes alrededor de donde habla, exclusivamente el presidente Donald Trump.

Los estadounidenses han vuelto a reaccionar con la misma pregunta al ver el discurso de Trump en la India en donde estaba protegido con cristales antibalas.

“Estados Unidos siempre será un amigo fiel del pueblo indio”, dijo el presidente Trump el 24 de febrero ante una multitud de más de 100.000 personas y en que estuvo acompañado del primer ministro de la India, Narendra Modi.

“La historia de la nación india es un relato de asombroso progreso, un milagro de la democracia, una extraordinaria diversidad y, sobre todo, un pueblo fuerte y noble”, dijo Trump en el recientemente renovado estadio Motera en Ahmedabad (India), considerado el mayor estadio de cricket del mundo. El evento se llamó “Namaste Trump”. En hindi “namaste” es un saludo.

No hay comentarios.: