LOS SECUESTROS EN PLENA EXPANSIÓN EN HAITÍ, LA POLICÍA INTENTA CALMAR LOS ESPÍRITUS

PUERTO PRÍNCIPE, Haití (7 Febrero 2020).- La policía haitiana está tratando de calmar los ánimos por el aumento de los secuestros en el país. 

El portavoz Michel-Ange Louis Jeune hace balance en una conferencia de prensa en Delmas.

El portavoz de la institución policial, Michel-Ange Louis-Jeume, confirma que la PNH conoce solo 15 casos de secuestro en el área metropolitana, incluidos 8 casos en el centro de la ciudad.

"La policía no puede verificar otros casos de secuestro que se han reportado en el país", dijo Louis-Jeune, denunciando también una campaña de intoxicación en las redes sociales y un medio de comunicación de la capital.

"Según los informes, otras tres personas presentaron una denuncia en la estación de policía de Delmas, alegando que fueron víctimas de secuestro, sin poder proporcionar más detalles", dijo el portavoz de la PNH.

Michel-Ange Louis-Jeune confirma además la denuncia presentada en la estación de policía de Delmas contra los secuestradores que presuntamente secuestraron al hermano de cierto Réginald.

"No hay razón para hacer sonar la alarma", aseguró el comisionado de Delmas 33, Keter Marcelin, quien dice que rastrea algunos casos raros de secuestro en Delmas.

El comisionado Keter Marcelin dice que está revisando el plan de seguridad en su jurisdicción para detener el fenómeno de la inseguridad.

No hay comentarios.: