PRESIDENTE MEDINA EN 176 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA LLAMA A LA POBLACIÓN A "MANTENERNOS UNIDOS EN IDEALES DE SOLIDARIDAD, PAZ Y PROGRESO"

26 de febrero de 20200 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Febrero 2020).- En un mensaje el presidente Danilo Medina llamó a la población a “mantenernos unidos en ideales de solidaridad, paz y progreso, para que sigamos trabajando en pos de los principios que nos legaron los héroes de la  Independencia Nacional”.

“Quiero celebrar en unión de todo el pueblo dominicano el orgullo de este magno acontecimiento, junto al cual también rendimos tributo a nuestra Bandera, símbolo de nuestro patriotismo”, expresa el Gobernante.

Dijo que “en el transcurso de los años, desde aquel 27 de febrero, nuestro país ha vivido épocas luminosas y sombrías, que nos han permitido madurar como nación”.

La noche de ese día ondeó por primera vez, en el Baluarte del Conde, la Bandera Nacional ideada por el patricio Juan Pablo Duarte y confeccionada por las manos amorosas y llenas de fervor patriótico de Concepción Bona.

“Por mandato constitucional, conmemoramos cada 27 de febrero estas dos gestas gloriosas e inseparables que colman este día de los mayores sentimientos de respeto y legítimo orgullo”.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario