SARGENTO MATA A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA, ES PRIMER FEMINICIDIO EN SANTIADO DE LOS CABALLEROS

10 de febrero de 20200 comentarios

SANTIAGO, República Dominicana (10 Febrero 2020).- Un sargento policial ultimó anoche de un balazo a su expareja sentimental y se suicidó pegándose un tiro en la cabeza, en un hecho ocurrido en las inmediaciones del ensanche LIbertad, en Santiago.

Las autoridades policiales identificaron a los occisos como Alfa Nawel Rodríguez, de 28 años de edad, y el sargento policial Edwin Miguel Ulloa Correa, de 33 años.

De acuerdo al informe policial, Ulloa Correa se presentó al lugar donde vivía su expareja y tras obligarla para que le abriera una persiana, le hizo el disparo en la cabeza y luego salió a la azotea de la vivienda en la segunda planta y le dijo a Adelni Javier Sánchez, quien acompañaba a la mujer, que llamara a la Policía porque se iba a matar.

“Él también me dijo que no tenía problemas conmigo antes de darse el tiro en la cabeza”, expresó Aldeni Javier Sánchez, un deportista residente en el sector los Ciruelitos.

Alfa Nawel Rodríguez trabajaba en una farmacia de Santiago y no se estableció si en su relación con el agente policial procreó hijos.

Es el décimo feminicidio en el país y el primer feminicidio-suicidio que ocurre en este año en Santiago.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario