LEWIS HAMILTON NIEGA QUE TENGA EL COVID-19

23 de marzo de 20200 comentarios

LONDRES (23 Marzo 2020).- El británico Lewis Hamilton, desmintió los rumores de que ha sido contagiado con la pandemia que está afectando el mundo en este momento, COVID-19.

El seis veces campeón señaló en su cuenta de Twitter que no ha contraído el coronavirus, tras haber estado en un acto con el actor Idris Elba y su mujer, Sophie, que sí dieron positivo.
“Hola chicos, espero que todos tengáis pensamientos positivos, y estéis ocupados y con buena salud. Ha habido un poco de especulación sobre mi salud, después de que estuviera en un evento donde dos personas han dado positivo por coronavirus. Quiero que sepáis que estoy bien, me siento sano y entrenando dos veces al día”, comienza la carta difundida en la red social.
El piloto de Mercedes desveló que ha estado aislado la semana pasada como medida de prevención y recordó lo que se debe hacer para luchar contra el coronavirus. “Hay que mantener una distancia social, aislarnos siempre que sea necesario, y lavarnos las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos”.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario