NELSON GUILLÉN FELICITA A JOSÉ MONTÁS POR TRIUNFO EN ELECCIONES MUNICIPALES

25 de marzo de 20200 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Marzo 2020).- El alcalde Nelson Guillén felicitó a José Montás por su elección como nuevo incumbente en la Alcaldía de San Cristóbal.

De igual manera, en una comunicación enviada al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar, Guillén designó la comisión de transición que tendrá a su cargo la coordinación del traspaso de mando a las nuevas autoridades electas para el período 2020-2024.

Dicha comisión estará coordinada por el Secretario General del cabildo, Oliver Santos.

La integran, además, Nelson Uribe, Contralor; Licette Núñez, gerente Financiera; José Sena, gerente de Planificación; Nury Chalas, gerente de Recursos Humanos y Héctor Mojica, Consultor Jurídico.

"Por medio de la presente, quiero expresarle a usted, al candidato a alcalde de su partido y a todos los miembros de su organización mis felicitaciones por haber obtenido en el pasado proceso eletoral el derecho a dirigir por el próximo cuatrienio los destinos de este municipio", indicó Guillén.

Expresó que durante el proceso de transición, el cabildo actuará con normalidad, ofreciendo todos los servicios que son de su responsabilidad.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario