POR EL COVID-19, GOBIERNO DOMINICANO PROHÍBE SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

24 de marzo de 20200 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Marzo 2020).- El Gobierno dominicano prohibió la suspensión o cancelación de los servicios de telecomunicaciones.

“Queda también prohibida la suspensión o cancelación de los servicios de telecomunicaciones, así como generar cargos por retraso en el pago de los servicios, durante el periodo de "Estado de Emergencia”, dijo Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia .

El también coordinador de la La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19), dijo que la medida ha sido tomada debido a que en esta situación los servicios de telecomunicaciones en los hogares son esenciales para que la población tenga acceso a la conectividad necesaria para el teletrabajo, la información y el entretenimiento.

Adelantó que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL)emitirá una resolución disponiendo que las concesionarias deberán dedicar todos los recursos necesarios para garantizar la continuidad ininterrumpida de sus servicios.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario