SUSPENDIDOS SORTEOS DE BANCAS DE LOTERÍA, ELECTRÓNICA Y DE BILLETES Y QUINIELAS POR EL CORONAVIRUS EN REPÚBLICA DOMINICANA

19 de marzo de 20200 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Marzo 2020).- La Lotería Nacional informó este jueves que a parir de hoy quedarán suspendidos los sorteos de bancas de loterías, lotería electrónica y los de billetes y quinielas.

La entidad sostuvo en un comunicado en redes sociales que la suspensión se realiza acogiendo las medidas preventivas anunciadas por el presidente Danilo Medina, para reducir la propagación del coronavirus en el país.

El presidente Danilo Medina, anunció este martes una serie de medidas para frenar el coronavirus.

Entre las principales medidas, Medina decretó el cierre de las fronteras por tierra, mar y aire, durante los próximos 15 días, orden que entrará en vigor hoy jueves.

Asimismo, ordenó la suspensión por quince días de todas las actividades comerciales, con excepción de supermercados, colmados, gasolineras, farmacias, así como todos los eventos culturales, artísticos, deportivos.

En la Administración Pública, los empleados de más de 60 años o con condiciones especiales de salud permanecerán en sus hogares y, del mismo modo, Medina solicitó a las empresas privadas que faciliten el teletrabajo.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario