JOSÉ MONTÁS REITERA CONSTRUIRÁ CEMENTERIO Y PARQUEO MUNICIPAL
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Abril 2020).- Con el Parque Seis de Noviembre y la parte frontal del ayuntamiento repleto de compañeros que buscan empleos, José Montás asumió esta mañana como nuevo alcalde de este municipio.
En su discurso ante la sala tras ser juramentado, Montás prometió restaurar la confianza de la población en las autoridades municipales.
Dijo que iniciará inmediatamente tareas para combatir la pandemia del COVID-19 en el municipio de San Cristóbal, bajo las orientaciones de las autoridades de salud.
El nuevo alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, reiteró su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la población sancristobalense.
Expresó que tal y como lo prometió en campaña, en su gestión construirá un nuevo cementerio para que los munícipes tengan un lugar digno donde enterrar a sus seres queridos, para lo cual ya designó una comisión para identificar los terrenos donde será establecido el camposanto.
Asimismo, dijo que tiene un compromiso con resolver el problema del tránsito vehicular de la ciudad, y que para tales fines construirá un parqueo municipal, una terminal de autobuses, mejoras en el diseño vial y la señalización de todas las calles.
También manifestó “que trabajaremos desde hoy mismo sin descanso, por el adecentamiento de nuestros mercados, caminando de la mano con los actores directos, los comerciantes y la sociedad civil».
El ejecutivo municipal explicó que realizará una gestión donde haya armonía con el Medio Ambiente, por lo que desarrollará el denominado «Proyecto Verde» el cual consistirá en la siembra de árboles y la construcción de plazas y parques en diferentes puntos del municipio.
Señaló que trabajará de la mano con las autoridades de Salud Pública, a los fines de reforzar las medidas dispuestas para frenar la propagación del COVID-19.
«Solicitamos a los munícipes que colaboren con las medidas establecidas por las autoridades, de manera que juntos podamos reducir los riesgos, las enfermedades y la posible muerte de alguno de nuestra población».


No hay comentarios.: