EL SERBIO VIKTOR TROICKI Y SU ESPOSA, DOS POSITIVOS MÁS POR EL CORONAVIRUS EN EL ADRIA TOURS

BARCELONA (23 Junio 2020).- El jugador serbio Viktor Troicki es el quinto caso positivo por coronavirus conocido entre los participantes en el Adria Tour, el circuito benéfico organizado Novak Djokovic. Tanto Troicki, número 184 de la ATP, como su esposa han dado positivo en los tests a los que fueron sometidos jugadores participantes, entrenadores y familiares.

El tenista croata Borna Coric , el entrenador físico de Djokovic, Marco Panichi, y el entrenador de Dimitrov, Cristian Groh también se sumaron a la lista iniciada por el búlgaro Grigor Dimitrov de los participantes en el torneo Adria Tour en Zadar que han dado positivo por coronavirus, un evento organizado por el serbio Novak Dkojovic.

Precisamente Djokovic no pasó las pruebas en Zadar el domingo por la noche pese al positivo de Dimitrov y otros tres participantes en el torneo benéfico Adria Tour.Sí lo ha hecho a su llegada a Belgrado.

"Quiero informar a todos que he dado positivo de la COVID-19. Llamo a todos que en los últimos días estuvisteis en contacto conmigo a que hagáis las pruebas...Me siento bien y no tengo síntomas", confirmó por Instagram Coric, actualmente el 33 del mundo, que también fue uno de los participantes en la segunda etapa del torneo, cancelado este domingo al conocerse que Dimitrov había dado positivo en un control en Mónaco.

Además de Dimirtov y Coric, por ahora se sabe que han dado positivos también el jefe de un servicio médico de Zadar.

El tenis masculino tiene previsto regresar en el torneo de Washington, el 14 de agosto, pero lo ocurrido en el Adria Tour ha desatado la incertidumbre y ha puesto a este deporte en el disparadero creando una alarma social que puede afectar incluso al US Open.

No hay comentarios.: