THIAGO ALCÁNTARA PASA POR EL QUIRÓFANO

BARCELONA (13 Junio 2020).- El centrocampista español del Bayern Múnich Thiago Alcántara se sometió este viernes a una operación en la ingle y será baja durante cerca de tres semanas.
El exazulgrana, que acababa de volver al equipo tras una lesión de abductores, podría estar disponible para la final de la Copa de Alemania fijada para el próximo 4 de julio contra el Bayer Leverkusen.
“Hemos decidido que la operación se haga ahora. Eventualmente puede estar a disposición para la final de la Copa de Alemania”, dijo el entrenador del Bayern, Hansi Flick en la rueda de prensa previa al partido de Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach.
El Bayern recibe este sábado a las 18.30 horas al Borussia Mönchengladbach, partido correspondiente a la jornada 32 de la Bundesliga. y, además de la baja de Thiago, tiene las de Thomas Müller y Robert Lewandowski por acumulación de tarjetas amarillas
“En el Gladbach en los últimos años se han hecho muchas cosas muy bien. Marco Rose es un entrenador con un sello propio muy definido. Ha formado un equipo muy interesante, juegan de forma muy agresiva y tienen una buena presión tras pérdida”, apuntó Hansi Flick.



Fuente: LA VANGUARDIA

No hay comentarios.: