MESSI LA PANDEMIA ME HA DADO TIEMPO PARA PENSAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES INSPIRAR A OTROS

BARCELONA (13 Junio 2020).- A pocas horas para que el Barça vuelva a competir en Mallorca, este sábado a las 22:00 horas, Leo Messi ha hecho público un vídeo promocional con la marca deportiva que viste en la que explica qué ha significado este tiempo de confinamiento.
El jugador azulgrana hace un discurso profundo en el que asegura que ha tenido tiempo para pensar, para afirmar después que lo más importante es inspirar a otros. Además, dejó claro que lo más importante es hacer feliz a los demás y eso seguirá intentando hacer.
“Estar lejos de las canchas, me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar, porque jugar es un premio, y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas es traer felicidad a todos. Así que ahora que volvió, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”.
El Barça volverá a la competición este sábado contra el Mallorca con el objetivo de mantener el primer puesto. En los once partidos que restan hasta el final de temporada, los azulgranas tendrán que minimizar los puntos perdidos, pues solo tienen dos puntos de ventaja sobre su máximo rival, el Real Madrid.

Fuente: LA VANGUARDIA

No hay comentarios.: