"TODO VA A ESTAR BIEN", NUEVO TEMA DE JOLY FEAT JHON BREGA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Junio 2020).- La artista y empresaria dominicana Yohely Figueroa, mejor conocida por su nombre artístico JOLY, luego de dos años en pausa marca su regreso a la música presentando su nueva faceta como solista, con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Todo Va a Estar bien” en colaboración con el artista Jhon Brega.

 

“Todo Va a Estar Bien es muy motivadora, es una canción para este tiempo de pandemia y el futuro. Es muy especial para mí, porque llegó a mi vida en estos momentos tan tristes que todos estamos atravesando. Es espiritual, inspirada por Dios para interiorizar en nosotros mismos y llenarnos de la fe que a veces olvidamos que llevamos dentro. Transmite mucha paz y esperanza” manifestó la también intérprete de “Muero” y “Tu Caminaito” durante el lanzamiento del sencillo, el cual está acompañado de un emotivo audiovisual.

 

"Todo Va a Estar Bien”  es autoría de Joly en colaboración con Jhon Brega. La producción musical es de Ismael Moronta y la mezcla y masterización de la compañía AEM Produce (Abraham Martes), mientras que el videoclip es guión y edición de la misma artista.

 

“Me gusta liderar mis ideas; y en estos momentos de cuarentena y de tanta tensión que estamos viviendo, he estado muy concentrada en mí misma, tanto profesional como espiritualmente y quise manifestarlo con esta canción, con la cual siento reencontrarme con la música sacra que es lo que he vivido desde pequeña, a pesar de que ahora también cante música secular al igual que Jhon Brega, pero se lo importante y especial que es para mí este género y lo único que busco es dejar la piel en cada tema que interprete.” Expresó.

 

La cantante dominicana Joly (Yohely Figueroa) reside en los Estados Unidos. Está sumergida en el canto desde los 5 años de edad, siendo esta también compositora, actriz, locutora y empresaria. 

Mientras que el cantante, percusionista y también compositor Jhon Brega reside en Santo Domingo. 


“Me siento muy afortunado y agradecido de haber interpretado una canción tan espiritual, que aparte de reflejar lo que estamos viviendo, cita el versículo de Jeremías 29:11-14. Cuando Joly me lo leyó, entendí el mensaje tan poderoso que encierra este sencillo. Para mí ha sido una experiencia sanadora y muy bonita ser parte de esta hermosa canción junto a ella; pues a la hora de invitarme, me dijo que buscaba a alguien que no solo la interpretara, sino que también se sintiera identificado con la espiritualidad del tema y que al igual que ella, haya crecido en un ambiente familiar religioso. Dije que si porque siendo este el primer sencillo que lanzó como solista, me encantó la idea de que le diéramos esta primicia a Dios. Porque como siempre decimos Joly y yo: sin Dios, nada.” Enfatizó el cantante.

 

Joly lanzó su propuesta como solista en febrero del año en curso. Este es el segundo sencillo que presenta de su primera producción discográfica la cual seguirá compartiendo este año.

 

 

                                                                 


No hay comentarios.: