DAVID COLLADO: "EL QUE TENGA MIEDO QUE SE COMPRE UN PERRO PRIETO, PORQUE EL PRM GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Julio 2020).- “Luis se va a parar el 5 de julio en el home y la va a sacar por los 411 en primera vuelta", aseveró este miércoles el exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, durante el cierre de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en el parque Eugenio María de Hostos.

 

Frente a cientos de seguidores perremeístas de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, Collado oficializó su respaldo al líder opositor.

 

"Vine a decirles que sí a la República Dominicana, que David Collado apoya al próximo presidente de la República, Luis Abinader", dijo Collado precedido por la algarabía de los presentes.

 

Continuó diciendo: "Como decía Peña (José Francisco Peña Gómez), gobernará sin odio y sin rencores, porque en este partido solo hay espacio para el amor y la esperanza".

 

El exalcalde preguntó a los presentes: ¿Tienen miedo? Respondiendo de inmediato que, quien tenga miedo, que compre un perro prieto, en alusión a que ese partido ganará las próximas elecciones.

 

El acto lo encabezó el candidato presidencial perremeísta, Luis Abinader, quien agradeció a Collado por reiterarle su apoyo y dijo que así lo quería el PRM y el país.

 

"Aquí está la generación que va a cambiar la República Dominicana, aquí está la generación que va a llevar transparencia al Gobierno, al igual que David llevó transparencia al Ayuntamiento", fueron las primeras palabras del postulante presidencial ante la algarabía de los presentes.

 

"Tú has estado ayudando a muchos candidatos y candidatas, ahora, de aquí hasta el domingo toma la capital y déjame en un 60%, no más de ahí", sentenció Abinader.

 

En el acto estuvieron también la candidata vicepresidencial Raquel Peña; el expresidente de la República, Hipólito Mejía; la exvicepresidente, Milagros Ortíz; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, la diputada y candidata a senadora, Faride Raful, y el senador y presidente del PRM, José Paliza, entre otros.


No hay comentarios.: