GONZALO CASTILLO Y TOMMY GALÁN RECIBEN RESPALDO DE PASTORES EVANGÉLICOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Julio 2020).- A horas para las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del domingo 5 de julio, pastores evangélicos de esta provincia, han dado su apoyo al senador Tommy Galán, candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas y a Gonzalo Castillo, a la presidencia de la República.

El respaldo fue hecho público durante un desayuno presidido por el reverendo Virgilio Santos, presidente del ministerio “Cristianos para el Progreso; Ramón Ventura y Armando Severino.

En breves palabras en la actividad, tanto Santos, Ventura y Severino destacaron que es necesario mantener la estabilidad económica y social en el país.

Resaltaron que eso es posible manteniendo en el Gobierno al Partido de la Liberación Dominicana.

Las palabras de introducción de la actividad las dio Nelson Guillén, coordinador del Sector Externo con Gonzalo.

De su lado el senador Galán expresó su gratitud por el apoyo dado por los pastores de las iglesias evangélicas.

“Gracias a ustedes miembros de esta importante comunidad religiosa por ese voto de confianza para con nosotros para que los siga representado en el Congreso Nacional”, expresó Galán.

Destacó que las iglesias evangélicas siguen creciendo en República Dominicana y también en San Cristóbal.

Recordó el legislador que actualmente operan cerca de 18,000 congregaciones independientes y conciliares en el ámbito nacional, según cifras del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue).

El Codue cuenta con una matrícula de 374 instituciones representativas


No hay comentarios.: