LUIS ABINADER: "AHORA ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD DE TODOS LOS DOMINICANOS, CAMBIANDO LAS DIFERENCIAS PARTICULARES POR EL INTERÉS COLECTIVO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Julio 2020).- Minutos después de recibir de la Junta Central Electoral (JCE) el certificado de Presidente Electo, Luis Abinader proclamó que “ahora es el momento de la unidad de todos los dominicanos”.

“Necesitamos cambiar las diferencias políticas particulares por el interés colectivo de la República Dominicana. Ese es mi compromiso, trabajar para unir y nunca para dividir”, dijo.

Expresó que “recibo este certificado de elección con el más alto sentido de compromiso con el pueblo dominicano, porque nos otorgó la responsabilidad de servir durante los próximos cuatro años”.

“A todos los ciudadanos y ciudadanas que decidieron salir de sus casas para ejercer el derecho y cumplir el deber de votar. Gracias por vencer el temor con esperanza”, agregó

Abinader expresó que "a lo único que debemos temer es al miedo mismo, porque después de la noche más oscura sale el amanecer más radiante. Y así será en nuestra querida República".

"Trabajemos todos unidos, porque los mejores tiempos de la República Dominicana están por venir".

Junto a Abinader tambuén recibió su certificación de Vicepresidenta Electa, Raquel Peña.

No hay comentarios.: