EN RESPUESTA A GERMÁN MARTÍNEZ Y MILITO MEDINA, ALTERNATIVAS NOTICIOSAS REITERA SENADOR FRANKLIN RODRÍGUEZ DIJO EN EL HEMICICLO QUE LAS ALIANZAS TERMINARON EL CINCO DE JULIO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Agosto 2020).- Ante comentarios de usuarios en las redes sociales entre los que figuran el sociólogo Nelson Medina (Milito) y Germán Martínez, quien fue su coordinador de campaña del candidato a senador de la Fuerza del Pueblo, en que desmienten que lo publicado por este medio de que el senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez expuso en el hemiciclo que las alianzas terminaron el cinco de julio, Ramón González, director director de Alternativas Noticiosas, afirmó que si lo dijo.

Instó tanto a Milito Medina como indagar y no dejarse cegar por las pasiones políticas que aún permanecen en sus interiores, y ver el trabajo periodístico con objetividad, sin tener que colocarle tintes ya sean, verde, azul o morado.


González dijo a Martínez, dirigente de la LAFUPU y al sociólogo Medina, que lo publicado por este medio digital fue tomado del twitter oficial de la Cámara Alta.

Expresó que si el twitter oficial del Senado publicó lo dicho en el hemiciclo por el representante de San Cristóbal, fue porque fue un hecho cierto e irrebatible.

Para ello ilustró la información con un capturin del twitter publicado por el Senado.

Finalmente el director de este medio expresó gratitud a ambos sancristobalenses por ser seguidores de este medio digital.


No hay comentarios.: