GOBIERNO CONTEMPLA CONSTRUIR COMPLEJO TURÍSTICO EN PEDERNALES MEDIANTE UN FIDEICOMISO; ANUNCIA ABINADER

PEDERNALES, República Dominicana (30 Agosto 2020).- El presidente Luis Abinader prometió que el complejo turístico que el Gobierno plantea construir en Pedernales estaría listo en dos años y medio, fijando sus primeras esperanzas en la inversión privada y, de no llegar la necesaria, se creará un fideicomiso para que el Estado inicie las obras".

“Yo sé que vamos a encontrar compañías privadas que van a empezar a invertir, si no vamos a crear un fideicomiso y comenzará el Gobierno a construir con toda la transparencia y las licitaciones que deben acompañar los procesos”, dijo el Mandatario.
Aseguró aquí en trabajo "en equipo en una alianza público privada e impulsar el desarrollo integral de esta provincia".

"Finalizo mi recorrido por Pedernales con un claro mensaje para su gente: Esta provincia debe prepararse para un gran cambio, uno que trae empleo y una mejor calidad de vida para sus residentes", destacó.

Manifestó que "hoy en Pedernales conversamos con empresarios del sector hotelero. Allí compartimos ideas sobre las acciones que podemos implementar para trabajar en equipo en una alianza público privada e impulsar el desarrollo integral de esta provincia.

"Nuestra visita a Pedernales tiene el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de esta provincia, así como el desarrollo integral de la región para generar más empleos y desarrollo sostenible", apostilló el Gobernante.

No hay comentarios.: