SEXO ZOOM: UN FUNCIONARIO FILIPINO SE GRABA ANTE SUS COLEGAS TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON SU SECRETARIA

MANILA, Filipinas (31 Agosto 2020).- Un funcionario del Gobierno filipino accidentalmente mostrĂ³ relaciones sexuales con su secretaria a todas sus colegas y, luego, a todo el mundo.
Jesus Estil, el jefe del Consejo de la Aldea de Fatima Dos en Cavite (Filipinas), se uniĂ³ a una reuniĂ³n de Zoom con sus colegas y pulsĂ³ el botĂ³n de encender la cĂ¡mara sin saberlo. 
Mientras sus compañeros discutĂ­an asuntos locales, Estil se levantĂ³ y caminĂ³ hacia una mujer sentada en el sofĂ¡ a unos pasos del ordenador. Luego, los dos iniciaron un acto sexual mientras sus colegas los miraban estupefactos. 
La mujer fue identificada mĂ¡s tarde como su secretaria, y tambiĂ©n se encarga de la contabilidad de la oficina del Gobierno local. Uno de sus colegas incluso logrĂ³ grabar la escena explĂ­cita. 
El vĂ­deo se hizo pĂºblico mĂ¡s tarde y provocĂ³ que algunos residentes del pueblo presentaran una peticiĂ³n para destituir a Estil por conducta inadecuada.
El Departamento del Interior y del Gobierno Local asegurĂ³ que el funcionario serĂ¡ relevado de su cargo lo antes posible.
Ni Ă©l ni su secretaria se han presentado al trabajo desde que se publicĂ³ el video.

Fuente: SPUTNIK

No hay comentarios.: