HOMBRE ADMITE QUE VIOLÓ A NIÑA DE NUEVE AÑOS, LA MATÓ Y TIRÓ CADÁVER EN UN SACO DE NYLON AL MAR CARIBE DE SANTO DOMINGO ESTE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Agosto 2020).- El vocero de la Policía Nacional, general Frank Félix Durán informó que Esterlín Francisco Santos (El Panadero) admitió que violó y mató a la niña Liz María, de 9 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en el Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

"Buscamos la ropa de la niña a ver si localizan sangre y pruebas que involucren directamente al imputado; el mismo manifestó que tiró el cuerpo en el autódromo, específicamente en el mar", informó la Policía.
Liz María la niña violada y asesinada.

Mientras que la abuela de la niña informó que "él venía a la casa y le prestaba el teléfono, la tenía comprada, se la había ganado y esperó que su papá saliera a trabajar para llevársela".

Le dijo a la niña que la esperaría en la casa para regalarle un celular y la violó y luego la asesinó.

"El violaba a su hijo, al muchachito y no lo dejaba juntar con nadie para que no hablara, su muchachito fue que dijo que el había sacado a la niña en un saco".

No hay comentarios.: