NUEVO DIRECTOR REGIONAL SALUD VALDESIA NO HA ASUMIDO PORQUE PASADAS AUTORIDADES SE RESISTEN SUPUESTAMENTE HACER ENTREGA DE ACTIVOS FIJOS DE MANERA PRESENCIAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Agosto 2020).- El designado director del Servicio Regional de Salud 1, Valdesia, no ha podido asumir el cargo, ya que las pasadas autoridades no han entregado un inventario de los bienes de la institución.

Además están negados a realizar un inventario presencial de los activos fijos.

Según informó un anónimo a este medio digital, el doctor Marcelino Fulgencio emitió profundas quejas en una reunión ampliada celebrada este jueves en el despacho de la gobernadora provincial Paula Casilla.

Dijo Fulgencio, que prefería tomar posesión "cuatro o cinco días después, luego de realizar un inventario presencial con los anteriores funcionarios de los activos fijos de la entidad estatal, para saber que recibirá".

El nuevo titular se ha quejado ante la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que recibió una hoja con detalles del supuesto activo fijo de la Regional de Salud.

La Regional de Salud 1, Valdesia, tenía como directora Maria Elexia Bautista y administrador Junior Dolores.

En la reunión estuvieron Rafael Salazar, presidente provincial del PRM y director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), José Montás, alcalde del municipio de San Cristóbal, entre otros.



No hay comentarios.: