TIROTEO FATAL DESDE UN VEHÍCULO SEGUIDO DE UNA DISCUSIÓN EN UNA FIESTA, ALEGAN LOS POLICÍAS

MARYLAND (19 Agosto 2020).- El fatal tiroteo desde un vehículo de un hombre de Maryland en una calle del sur de Jersey siguió a una discusión en una fiesta entre la víctima y el presunto atacante, revelan documentos judiciales.
Sharay Palmer, de 23 años, y Wayne Broughton, de 29, ambos de Vineland, están acusados ​​de asesinato en el asesinato el 24 de mayo de Travis Douglas , de 31 años, de Randallstown, Maryland.
Palmer y Douglas estuvieron involucrados en un "altercado verbal" en una fiesta en una casa en Vineland, según declaraciones juradas de causa probable presentadas en el caso. El motivo del argumento no se reveló en los documentos.
Palmer abandonó la fiesta antes que Douglas y los registros telefónicos indican que se comunicó con Broughton dos veces en la media hora anterior al tiroteo, que ocurrió alrededor de las 3 am, dijo la policía.
La víctima viajaba en un automóvil en West Chestnut Avenue en Vineland cuando un segundo vehículo, descrito por testigos como una minivan verde o verde azulado, se detuvo y un hombre armado abrió fuego.
Douglas fue golpeado varias veces y murió a causa de sus heridas en un hospital. Un segundo hombre en el vehículo resultó herido pero sobrevivió, mientras que un tercer ocupante no resultó herido.
La evidencia en video aparentemente jugó un papel clave para resolver el caso.
Los investigadores utilizaron videos de vigilancia para localizar y rastrear los movimientos de una minivan verde Chrysler Town and Country que salió de un motel cercano con Broughton al volante unos 20 minutos antes del tiroteo, señaló la policía.
Otro video muestra a la víctima y sus dos asociados saliendo de la fiesta a las 2:58 am y la camioneta saliendo a la calle cerca de la casa inmediatamente después de que el automóvil de la víctima partió.
Minutos después, a las 3:02 am, la policía de Vineland respondió a Chestnut Avenue y South West Boulevard para obtener un informe del tiroteo.
La camioneta fue vista por videovigilancia en la intersección de Chestnut y Delsea Drive "inmediatamente" después del tiroteo y fue rastreada por múltiples cámaras hasta un complejo de apartamentos en Millville, donde el video muestra a Broughton entrando en el apartamento de una "pareja romántica", dijo la policía. .
Las autoridades alegan que Palmer abrió fuego contra el vehículo de la víctima mientras Broughton conducía.
Ambos hombres fueron acusados ​​en junio , pero seguían prófugos.
Palmer fue arrestado el 11 de julio en Rancho Cucamunga, California, y extraditado a Nueva Jersey.
Broughton fue arrestado la semana pasada en Millville.

Por MATT GRAY/Nj.com

No hay comentarios.: