COMUNICADORES Y PERIODISTAS DE SAN CRISTÓBAL QUE COBRAN HACE OCHO AÑOS EN LA EGEHID RUEGAN A RAFAEL SALAZAR QUE NO LOS CANCELE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Septiembre 2020).- Los comunicadores y periodistas de esta provincia, con excepción de los que pertenecían a la oposición y unos que otros, que no tomados en cuenta en la gestión de Demetrio Lluberes en la EGEHID, se la "están buscando como el toro con la vaca", para que el nuevo de la Empresa generadora los deje.

Todos los días y en diferentes horas, Rafael Salazar, es interceptado por esos comunicadores y periodistas, quienes le piden que les deje los contratos de entre 40 y 70 mil pesos que tienen.

Otros les han confesado, cuál si Rafelo Salazar fuera el Arzobispo, que con esos recursos que recibían de Lluberes en la EGEHID pagaban casas que habían adquirido a través del Banco.

Pero la angurria de algunos comunicadores y periodistas sancristobalense en la empresa generadora llegó al colmo de tener hasta sus esposas cobrando.

Como colofón también recibían salarios en alcaldías y hospitales.

No hay comentarios.: