RAFAEL SALAZAR SOMETE A MANTENIMIENTO CENTRALES HIDROELÉCTRICAS ANTE DESCUIDO TÉCNICO EN QUE ESTUVIERON EN ADMINISTRACIÓN DE DEMETRIO LLUBERES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 septiembre 2020).- Aunque en términos de acciones sociales la gestión de Demetrio Lluberes en la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) fue acercamiento para la provincia, en términos técnicos, dejó  "muchas lagunas".

La actual gestión que dirige el también sancristobalense Rafael Salazar, ha encontrado descuidos en las hidroeléctricas, por lo que han sido necesaria la intervención urgente.

Desde que inició la actual administración  de EGEHID se dispuso la canalización del río Nizao para garantizar la producción energética limpia e ilimitada", escribió en su red social de Facebook el arquitecto Waldo Campusano, director de Obras Civiles de la entidad.

Campusano agregó que "seguimos dando respuesta al mandato del administrador general de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, de priorizar las acciones de mantenimiento de las centrales hidroeléctricas., en todo el territorio nacional.

No hay comentarios.: