DIRECTOR DEL IAD: "HACE DOS SEMANAS EN REUNIÓN CON TODOS SUS FUNCIONARIOS EL PRESIDENTE LES ORDENÓ NOMBRAR PERREMEISTAS HICIERON POSIBLE EL TRIUNFO EL 5 DE JULIO"


SANTO DOMINGO, República Dominicana  (27 Octubre 2020).- Leonardo Faña,  quien coordinó el equipo agropecuario de la campaña del hoy presidente Luis Abinader declaró este martes que el  Mandatario ordenó a todos los funcionarios nombrar a perremeistas que hicieron posible el triunfo en las elecciones del 5 de julio.

 “Hay una disposición del presidente de la República. Nos reunió a todos los funcionarios públicos hace dos martes y las instrucciones fue que hay que nombrar a todas las personas que ayudaron a ganar al gobierno”, reveló Faña, director del Instituto Agrario Dominicano  (IAD), entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9.

El dato de Faña surge en momentos en que el presidente Abinader es presionado por grupos de perremeistas en todo el pais, para que ordene sus nombramientos en instituciones del Estado.

No hay comentarios.: