ESTADOS UNIDOS Y REPUBLICA DOMINICANA FIRMAN MEMORÁNDUM "AMÉRICA CRECE", PARA INCENTIVAR INVERSIONES EN TURISMO E INFRAESTRUCTURAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana  (15 Octubre 2020). - Concluyó  este jueves en Santo Domingo, el director ejecutivo de la Corporación Financiera de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (DFC, por sus siglas en inglés) Adam Boehler, una gira de tres dias por varios paises.

El funcionario estadounidense se reunió con el presidente dominicano Luis Abinader Corona y firmaron un memorando de entendimiento entre los Estados Unidos y la República Dominicana con el fin de colaborar en la movilización de inversiones en energía, turismo y otros proyectos de de infraestructura que fortalecerán las principales industrias, crearán puestos de trabajo y reforzarán la economía local, de acuerdo con una nota de prensa publicada por la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

El Memorando de Entendimiento fomenta el programa América Crece, una iniciativa del Gobierno de los Estados Unidos para promover el crecimiento en toda América Latina y el Caribe mediante la movilización de inversiones en energía e infraestructura.

"Este acuerdo destaca el fuerte compromiso de los Estados Unidos con la República Dominicana y el papel esencial de la inversión en el avance de nuestros objetivos compartidos”, dijo Boehler. ” La 

No hay comentarios.: