ÁGUILAS GANAN EN EXTRAINNING POR HIT DE JUAN CARLOS PÉREZ

 


SANTIAGO, República Dominicana (25 Noviembre 2020).- Juan Carlos Pérez mostró la noche de este miércoles que aún le queda mucho por aportar a las Águilas Cibaeñas cuando decidió la victoria 2 carreras por 1 ante los Toros del Este en el inning 10, en el partido efectuado en el Estadio Cibao, de la ciudad de los 30 Caballeros

Con dos outs en el décimo epsiodio y con Rodolfo Martínez en el montículo por los taurinos, Pérez pudo conectar un incogible remolcador de una carrera que dejó en el terreno a los contrarios al anotar Wilmer Difó desde la intermedia -se embasó por BB- y le dio motivos para celebrar a los locales.

Las cuyayas logran así igualar su registro de ganados y perdidos con 4-4, con 2-2 tanto en la casa como en la ruta, en cambio los Toros tienen 3-2, de ellos 2-1 de visitante y 1-1 de local, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memorian a Don José Manuel Fernández y por la Copa BHD-León.

El partido tuvo un toque de duelo entre los pitcher abridores de ambos combinados, Ramón Rosso (4.1 IL, un hit y tres ponches), de las Aguilas, y Jorge Martínez (5.0 IL, un hit y un ponchado), de los Toros, quienes laboraron los primeros cinco innings en blanco, pero los dos salieron si decisión.

Ganó Juan Nicasio (1-1) en labor de relevo de 1.0 episodio en blanco y dos ponches.

Perdió Rodolfo Martínez (0-1), quien aceptó el hit ganador de Jaun Carlos Pérez y otorgó tres bases por bolas, en 0.2 actos y un hit.

La primera carrera del choque la fabricaron los Toros en el octavo inning con sencillo de Rubén Sosa al prado izquierdo que empujó a Vidal Brujan (BB) ante Michael Ynoa.

En la parte baja de ese mismo episodio, las Aguilas empataron 1-1, luego que Víctor Robles pegara un doble por el left field que impulsó a Yefri Pérez desde la segunda base, a donde llegó en robo y tras sustituir como corredor a Deivy Grullón con hit al jardin central.

No hay comentarios.: