LEONES DEL ESCOGIDO CORTA RACHA DE DERROTAS, VENCE A LAS ESTRELLAS ORIENTALES

 


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (25 Noviembre 2020).- Los Leones del Escogido consiguieron este miércoles su quinta victoria al superar 4 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de la Zultana del Este.

Un ofensiva repartida entre tres jugadores de los escarlatas los hizo emparejar su récord en 5-5, siendo el conjunto con mayor cantidad de triunfos.

Mientras que los verdes cayeron por tercera ocasión en la campaña, 1-3, en el certamen 2020-21 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memorian a Don José Manuel Fernández y por la Copa BHD-León.

Las carreras rojas fueron remolcadas por Joe Dunand (5-1, 1ce), Iván Castillo (4-1, 2ce) y César Puello (5-2, 1ce y 1ca).

Las anotaciones de los ganadores se produjeron en el segundo inning (2) contra el lanzador inicador de los petromacorisanos Ariel Jurado, en el cuarto (1) contra Joel Payamps y en el noveno episodio (1) a Matt Pobereyko.

Por los paquidermos se destacaron con el bate Domingo Leyba con un vuelacercas solitario por el left field en la parte baja del segundo capítulo contra el lanzador abirdor de los melenudos Casey Harman, quien también permitió sencillo al RF a Gabriel Guerrero y otro remolcador a Osvaldo Duarte por la misma vía.

El serpentinero ganador de los Leones lo fue el relevista David Paulino (1-0) al lanzar 3.0 innings en blanco, dos hits y tres ponches.

El relevista importado Steven Wilson abanicó ponchó a los tres hombres que enfrentó en el noveno y logró su cuarto salvado de la temporada.

Perdió Joel Payamps (0-1) al tolerar dos hits, una vuelta limpia, dos ponches en 2.0 de entradas.

No hay comentarios.: