DETECTADOS MÁS CASOS DE COVID-19 EN TIGRES DEL LICEY, SEGUIRÁ SIN JUGAR EN PELOTA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana  (22 Noviembre 2020).- Al confirmarse mas casos de peloteros infectados por coronavirus en el equipo Tigres del Licey, el Ministerio de Salud Pública y la Liga Dominicana dd Béisbol Profesional (LIDOM), informaron de la suspensión de participación del conjunto añil  continúa día a día.

Autoridades de la Lidom y Salud Pública sostuvieron este domingo otra reunión para tomar una decisión sobre el caso.

El pasado viernes, tras anunciar la suspensión de Licey hasta este domingo, Salud Pública y Lidom informaron que los jugadores de ese equipo iban a ser sometidos a pruebas durante el fin de semana, exámenes que arrojaron positivos para algunos de los integrantes de esa franquicia.

Salud Pública y Lidom informaron que los afectados están en total aislamiento y serán permanentemente monitoreados.

Los restantes jugadores de Licey también se somentarán a pruebas día a día y dependiendo el resultado de estos exámenes, Lidom anunciará su regreso a la acción.

El campeonato de 2020 continuará con cuatro equipos, pendientes a la condición de los Gigantes de Cibao, cuya participación también fue suspendida por Salud Pública hasta este lunes, dependiendo del resultado de los exámenes a los que fueron sometidos los afectados por el virus.

No hay comentarios.: