EL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA, EL JUEZ JOSÉ ALEJANDRO VARGAS CONOCERÁ LAS MEDIDAS DE COERCIÓN A LOS 10 EXFUNCIONARIOS DE DANILO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Diciembre 2020).- La coerción será conocida este domingo a las 10 de la mañana.

El grupo de exfuncionarios, proveedores privilegiados y supuestos testaferros apresados el pasado domingo pasarán la semana completa detenidos en la cárcel de Ciudad Nueva ya que fue aplazada para el domingo el conocimiento de la medida de coerción en el Juzgado de Atención Peremanente de la Instrucción del Distrito Nacional.

De acuerdo con lo explicado por José Dantés, la medida fue tomada por el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, luego de que las partes llegaran a un consenso para permitir que las defensas de los imputados conozcan el expediente acusatorio.

Entre los apresados están los hermanos del expresidente Danilo Medina: Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez, así como a Francisco Pagán Rodríguez, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez, Rafael Antonio Germosén Andujar, Fernando A. Rosa Rosa, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.

No hay comentarios.: